FANDOM

Wickedpic

Glinda con Elphaba

Edad:  17 años

Descripción física: Glinda es una chica joven, atractiva y de aspecto refinado. Su larga cabellera rubia y su mirada la hacen popular entre el sexo opuesto.

Rasgos claves: Glinda no es para nada introvertida, al revés ella expresa todos sus sentimientos y pensamientos. No batalla para relacionarse con la gente de su misma edad. Siempre busca una compañía, no le gusta estar sola ya que se aburre, su relación con la gente es buena. Ella se aburre con todo eso de la lectura de libros y todo eso, se interesa más en ayudar a la gente con sus problemas y defectos.

Meta del personaje: Glinda quiere ayudar a Elphaba a hacer una adolecente bonita y popular, quiere que sepa coquetear y hablar con los chicos. Que se sepa vestir y peinar, le quiere enseñas muchas cosas de belleza y todo eso. Y también quiere que entienda que por dentro es hermosa, una buena persona y generosa, que no le importe su piel verde. Y que siga el camino bueno.

Es una bruja perteneciente al cuento El Mago de Oz. Es la bruja buena del sur y fue buena amiga de Elphaba. A pesar de que Elphaba es la protagonista, ella aparecio primero.

Al principio se creia que era presumida y popular aunque no es presumida. Ayudo a Elphaba a tener una nueva imagen. Fiyero se enamoro de ella.

Junto con Elphaba fueron a hablar con El Mago de Oz, aunque descubrieron que maltrataba animales
180px-22